YANTRA YOGA

INTRODUCCION A LAS CLASES

Es uno de los sistemas de yoga más antiguos del mundo. Es originario de Tíbet y ha llegado a nosotros gracias al maestro de Dzogchen Chögyal Namkhai Norbu uno de los exponentes más importantes del budismo tibetano. Lo introdujo en occidente en la década de los 70. Su estructura y metodología se ha conservado intacta desde hace siglos gracias a la trasmisión oral, pasando de maestro a discípulo hasta llegar a nuestros días

¿por qué practicar YANTRA YOGA ?

Siguiendo el latido
del corazón

El Yantra Yoga es un sistema dinámico que se practica al ritmo del latido del corazón, coordinando el movimiento y la respiración. Consta de 108 ejercicios en los que se incluyen las practicas preliminares, las series centrales y algunos pranayamas específicos.

Está diseñado para coordinar nuestra energía a través de la sinergia de la respiración y el movimiento. La respiración y sus retenciones pueden ser de diferentes formas y son los movimientos los que nos permiten descubrir y profundizar en ellas. Se trabaja desde un aspecto más concreto, el cuerpo, hacia otros aspectos más sutiles como la energía y la mente.

clases-yoga-talavera 04

¿que te ofrece EL YANTRA YOGA?

BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES

La consecuencia de armonizar cuerpo, voz y mente es que nos volvemos más saludables y capaces de experimentar un estado más armonioso y relajado. Además, la práctica regular te ayuda a recuperar vitalidad y a liberarte de algunas dolencias comunes como el dolor de espalda, la rigidez y el estrés.

Al ser un ejercicio físico, si no gozas de buena salud, puede entrañar riesgos. Si padeces alguna enfermedad crónica, hipertensión, problemas cardiacos, lesiones en la columna vertebral o cualquier afección significativa, es necesario que consultes a tu médico para que certifique que puedes practicar sin riesgos para tu salud.

¡Te invitamos a probar!

Si aún no te has decidido o simplemente no estás segura o seguro de que esta sea tu disciplina o afición, te invitamos a pasarte por nuestra academia y participar en una sesión.

Horarios

Todas nuestras clases tienen  un horario cómodo y adaptado a la mayoría de los alumnos y trabajos. Si no encuentras tu hueco adecuado siempre podemos hablarlo e intentarlo.

lunes

19:30 (iniciacion)
21:00 (avanzado)

martes

9:30 (intermedios)

miercoles

19:00 (avanzado)
30:00 (iniciacion)

jueves

9:30 (iniciacion)

PARTICULARES

CONSULTAR

ProfesoraDO

OTRAS MODALIDADES