PRENATAL

Entrenamiento físico y mental.

GIMNASIA PRENATAL

mi enfoque:

He denominado así a un programa de ejercicio diseñado por mí, para ofrecer a las mujeres en su periodo de gestación un entrenamiento que les permita mantenerse activas, fuertes y sobre todo respiren. Para he ello he utilizado recursos del Pilates, del Yoga y de la Gimnasia Hipopresiva, aplicando las adaptaciones necesarias para que la actividad no entrañe ningún riego para la salud de las mujeres embarazadas.

¿por qué la gimnasia prenatal?

 

¡Estoy embarazada, no enferma!

Además de ejercitar el, cuerpo y la mente, en las clases de Gimnasia Prenatal se crea un espacio donde las mujeres pueden hablar libremente de las experiencias y sensaciones que experimentan en este periodo de sus vidas. Muchas se sienten solas, excluidas o incomprendidas. Sentir que pueden hablar desde la más profunda sinceridad, se convierte en una válvula a través de la que normalizar todo aquello que a veces callan. La risa está garantizada.

 

gimnasia-prenatal-talavera 01

¿que te ofrece la gimnasia prenatal?

BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES

El peso que soporta la musculatura del Core durante este periodo es enorme, se modifica el centro de gravedad y el simple gesto de caminar se modifica. Por eso mantener los músculos transversos y del suelo pélvico ejercitados se convierte en una necesidad imperiosa. Unas piernas fuertes, una espalda tonificada y dar espacio allí donde todo empieza a comprimirse es necesario para sentirse en optima salud. Ser capaz de respirar conscientemente, mejorar la circulación y la retención de líquidos, aprender a relajarse, son entre otros los beneficios de esta práctica. Además, te preparas para la gimnasia hipopresiva que será indispensable después del parto.

Como toda actividad física es necesario que tu médico certifique que estás sana para la practica de la Gimnasia Prenatal. Muchas veces recomiendan no hacer ejercicio hasta el tercer mes de gestación o si es un embarazo de riesgo, mantenerte en reposo. En cualquier caso, es tu médico quien tiene que dar su consentimiento

HOME

¡Te invitamos a probar!

Si aún no te has decidido o simplemente no estás segura o seguro de que esta sea tu disciplina o afición, te invitamos a pasarte por nuestra academia y participar en una sesión.

Horarios

Todas nuestras clases tienen  un horario cómodo y adaptado a la mayoría de los alumnos y trabajos. Si no encuentras tu hueco adecuado siempre podemos hablarlo e intentarlo.

LUNES

MARTES

16:00

MIERCOLES

JUEVES

OPCIONES DE CLASES
PARTICULARES

CONSULTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.