profesor de baile

lucia quintas

directora, coreografa

«Dar vida a Alma, ha sido uno de los retos mas difíciles de mi vida, criarla, una aventura y esperar su eternidad y que perdure en los recuerdos de muchas personas un sueño, una ilusión, una forma de crear, una forma de vivir»

Más información sobre Lucía en este enlace.

IVAN LI

HIP HOP Y DANCEHALL

Iván Li es una referencia a nivel nacional e internacional. Coreógrafo y bailarín profesional que se dedica a la docencia desde el año 2004. Entre lo amplio de su currículum, destacan su paso por el concurso TV FAMA a Bailar, y finalista en FAMA edición Grupos.

Más información de Iván Li en este enlace.

patri

zumba y funky

Nacida en Madrid, reside en Talavera. A la edad de 14 años continua sus estudios en el prestigioso Conservatorio de danza «Amor de Dios», donde forma parte de la Compañía «Questaó de Alma» con el coreografo Davi Santos.

Más información sobre Patri en este enlace.

mari

flamenco

Talavera de la Reina. Comienza a bailar a los 4 años. Durante 5 años estudial la técnica y el desarrollo de los palos del Flamenco con Antonio «el Pipa», Chiqui de Jerez y Antonio Canales entre otros. Ejerce de profesora desde 2009.

Más información sobre Mari en este enlace.

anni

contemporaneo

Talavera de la Reina. Sus primeros pasos en danza clásica, danza española y baile moderno los realizó como alumna de la Escuela de danza Mª Isabel Heredero a la temprana edad de 4 años.Su labor docente y coreográfica comienza en 2014.

Más información sobre Anni en este enlace.

AGUE Y ROBERTO

RITMOS LATINOS

Nacidos y viviendo en Talavera de la Reina. Profesores de Ritmos Latinos, expertos en Salsa,, Bachata y Kizomba. Formándose con los mejores profesionales del panorama nacional. Grandes conocedores de la filosofía e idiosincrasia de los bailes latinos y su cultura.

Más información sobre Ague y Roberto en este enlace.

raquel

hipopresivos

Estudié Artes Gráficas (E.A.T.R.) y soy formadora ocupacional. Mi formación relacionada con el movimiento, pasa por la danza española (Real Conservatoria de Arte Dramático y Danza de Madrid), Pilates, método Respira (International Atiyoga Foundation), Gimnasia Hipopresiva (LPF), expresión corporal y risoterapia entre otros.

Más información sobre Raquel en este enlace.