CRUELLO

Un espectáculo adaptado por Lucía Quintas tras la curiosidad desatada por las nuevas películas Disney por descubrir el fondo de los villanos de siempre.
Esta obra profundiza en las desventajas del protagonista en un paso por situaciones que hoy en día aún nos encontramos, contadas de una forma ingeniosa a través de la danza y la música.

Salta a la escena un trabajo llevado a cabo durante varios meses que será representado por los casi 200 alumnos de todas las edades que asisten regularmente a clase en las distintas disciplinas que integra la escuela.
Se confeccionarán alrededor de 300 trajes ambientados en los años 50, 60 y 70 diseñados por Alex J. Quintas.

El espectáculo tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Junio en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina.

Ya están a la venta las entradas en el teléfono 687934465, y en la recepción de la escuela en C/Joaquina Santander, 6 (Talavera de la Reina).

Resuelve tus dudas a través de nuestro formulario (no válido para reserva de butacas).

EMPRESAS PATROCINADORAS

Desde ADAE ALMA y en nombre de la Academia y de nuestros alumnos, queremos agradecer a las empresas patrocinadoras su aporte y su implicación desde el primer momento. Sin ellos este espectáculo no sería posible. Gracias!

Entre Harinas nos ofrece productos con la máxima calidad. Pan natural, sin aditivos, utilizando como ingredientes la harina, sal y agua tal y como se ha hecho toda la vida.

Disponemos de producto sin gluten, sin lactosa y sin azúcar.

Elaborar sus productos con pasión y delicadeza son su seña de identidad, fruto de la emoción por su trabajo de Jesús, que le inspira a diario para mejorar y evolucionar sin olvidar las costumbres de las buenas panaderías.

El resultado de este trabajo es que cada pieza esté llena de sabor y de textura…únicas y auténticas!

Situados en la Avda. Juan Carlos I nº5. Talavera de la Reina.

Tu centro de herbodietética en Talavera.

Especializados en fitoterapia, alimentación biológica, complementos alimenticios, control de peso, cosmética natural, herboristería, etc.

Dietética y nutrición con asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a tus características. !Descubre todos los planes nutricionales. Herbolario, cosmética natural, complementos alimenticios, hierbas medicinales, infusiones y alimentación ecológica. Además disponemos de un tratamiento corporal estrella para esculpir tu figura por medio del equipo bodysculptor.

Visita nuestra tienda online aquí y acede al catálogo más amplio de productos con la más alta calidad y confianza.

Queremos agradecer a Talcar Motor su apoyo incondicional a nuestro nuevo espectáculo…gracias por ser parte de nuestros patrocinadores en el musical Cruello.

Talcar Motor es un taller de electromecánica de vehículos industriales y turismos. Sus muchos años de experiencia en el sector proporcionan un servicio rápido, profesional y de confianza.

Ubicados en C/ Castilla y León nº25 (Pol. Industrial Buenavista) 45638 Pepino.

Aseván es una asesoría veterinaria de industrias alimentarias y de restauración. La empresa se crea con la finalidad y objetivos de prestar un servicio integral en el área de implantación de sistemas de calidad, en el asesoramiento técnico, la formación y la seguridad alimentaria.

Todo el ámbito legal (normativa autonómica, nacional y europea) como las actuales exigencias de un mercado cada vez más sensible con la seguridad alimentaria y las condiciones sanitarias de sus diferentes productos, obligan a las Industrias del Sector, a la implantación y desarrollo de Sistemas de Calidad.