FLAMENCO

Bailar flamenco es interpretar una disciplina artística catalogada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en 2010

FLAMENCO

DETALLES DE LAS CLASES

Con sus dos variantes, cante y baile, ocupan ya un hueco fundamental en el arte español. Disfruta, perfeccione el baile Flamenco en nuestra Academia ALMA.

¿por qué BAILAR FLAMENCO?

ELEGANCIA Y ENERGIA

La elegancia, la energía, porte y fuerza son solamente algunos de los calificativos que se desprenden del baile Flamenco.

A nivel físico repercute en beneficio de las articulaciones , fortalece músculos de piernas, brazos y abdomen..ya te estás animando?

clases-de-flamenco-004

CONSEJOS PARA BAILAR FLAMENCO

ENGANCHATE, ENAMORATE.

Desde el marcaje y los pasos que realizas bailando mientras la música te guía..”bailar la letra” con braceos y pasos, pasando por el zapateo lleno de ritmo y percusión.

El compás y las palmas  serán  objetivo de los cursos, familiarizándose con los diferentes palos, imprescindible para bailar Flamenco.

“El flamenco no es un espectáculo de fuerza sino de estética, estilo, carisma y disciplina dancística”

¡Te invitamos a probar!

Si aún no te has decidido o simplemente no estás segura o seguro de que esta sea tu disciplina o afición, te invitamos a pasarte por nuestra academia y participar en una sesión.

Horarios

Todas nuestras clases tienen  un horario cómodo y adaptado a la mayoría de los alumnos y trabajos. Si no encuentras tu hueco adecuado siempre podemos hablarlo e intentarlo.

bebes (3/5 años)

jueves 17:00

pequeño (5/7 años)

LUNES 17:00
MIERCOLES 17:00

medianos (8/12 y 12/16)

LUNES 18:00
MARTES 16:00
MIERCOLES 18:00
JUEVEs 16:00

adultos (+17)

martes 19:00
MARTES 20:00
JUEVES 19:00
jueves 20:00

avanzado (por nivel)

LUNES 16:00
MIERCOLES 16:00

Profesoras de Flamenco

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.