MUSICA Y BAILE

FLAMENCO

Con sus dos variantes, cante y baile, ocupan ya un hueco fundamental en el arte español. Disfruta, perfeccione el baile Flamenco en nuestra Academia ALMA.

Disfruta de sus cantes, ritmos y bailes refundidos del morisco.

¿por qué BAILAR FLAMENCO?

ELEGANCIA Y ENERGIA

La elegancia, la energía, porte y fuerza son solamente algunos de los calificativos que se desprenden del baile Flamenco.

A nivel físico repercute en beneficio de las articulaciones , fortalece músculos de piernas, brazos y abdomen..ya te estás animando?

clases-de-flamenco-004

CONSEJOS PARA BAILAR FLAMENCO

ENGANCHATE, ENAMORATE.

Desde el marcaje y los pasos que realizas bailando mientras la música te guía..”bailar la letra” con braceos y pasos, pasando por el zapateo lleno de ritmo y percusión.

El compás y las palmas  serán  objetivo de los cursos, familiarizándose con los diferentes palos, imprescindible para bailar Flamenco.

“El flamenco no es un espectáculo de fuerza sino de estética, estilo, carisma y disciplina dancística”

¡Te invitamos a probar!

Si aún no te has decidido o simplemente no estás segura o seguro de que esta sea tu disciplina o afición, te invitamos a pasarte por nuestra academia y participar en una sesión.

Horarios

Todas nuestras clases tienen  un horario cómodo y adaptado a la mayoría de los alumnos y trabajos. Si no encuentras tu hueco adecuado siempre podemos hablarlo e intentarlo.

ProfesoraDO