BALLET

Surgido en el Renacimiento (1400-1600), ha llegado hasta nuestros días como una modalidad llena de belleza y beneficios personales.

BALLET

DETALLES DE LAS CLASES

Una danza clásica por excelencia. Participan invariablemente las manos, brazos, tronco, cabeza, pies, rodillas..todo el cuerpo en una conjunción simultanea de dinámica muscular y mental, que debe expresarse en total armonía de movimiento.

¿por qué practicar ballet?

memoria y disciplina

El BALLET te ayudará a mejorar la agilidad y coordinación, además de el oído, junto a la memoria y por supuesto la expresión corporal.

La corrección de las malas posturas y aumento de la elasticidad, mejorando el equilibrio y la psicomotricidad.

Niña en clases de ballet con zapatillas rosas.

¿cual es la edad ideal para comenzar ballet?

una edad temprana

Lo ideal es empezar a una edad temprana con cursos de iniciación para intentar conseguir antes de los 8 años la elasticidad y elegancia precisa.

“Deberíamos considerar perdidos los días en que no hemos bailado al menos una vez. .” (Friedrich Nietzsche)

¡Te invitamos a probar!

Si aún no te has decidido o simplemente no estás segura o seguro de que esta sea tu disciplina o afición, te invitamos a pasarte por nuestra academia y participar en una sesión.

Horarios

Todas nuestras clases tienen  un horario cómodo y adaptado a la mayoría de los alumnos y trabajos. Si no encuentras tu hueco adecuado siempre podemos hablarlo e intentarlo.

bebes (3/5 años)

martes 18:00
jueves 18:00

pequeño (5/7 años)

martes 17:00
jueves 17:00

medianos (8/12 y 12/16)

lunes 17:00
miercoles 17:00
viernes 17:00

adultos (+17)

martes 16:00
jueves 16:00

avanzado (por nivel)

martes 19:00
jueves 19:00

puntas

martes 20:30
jueves 20:30

Profesoras de Ballet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.