EXAMENES

en adae alma te preparamos para tu futuro profesional

Preparación de exámenes

Adae Alma pertenece a la Asociación de Estudiantes de Danza (AEDA) , la cual tiene como objetivo elaborar un proyecto educativo y didáctico basado en la mejora de las calidades de enseñanza.

A través de esta asociación los alumnos podrán obtener una carrera profesional basada en la superación de exámenes con evaluación contínua en el Conservatorio Mariemma de Fuenlabrada.

Consejos para examinarse

Atrévete a disfrutar y vivir esta experiencia para conseguir una titulación en danza y poder acceder a una formación superior más extensa en el conservatorio.

No dudes en pedirnos información sobre estos exámenes.

¿Por qué realizar estos exámenes?

A través de las convocatorias de exámenes contínuos se obtiene una evolución en la disciplina propia de estudios profesionales de danza; recomendada para un mejor crecimiento y superación del bailaor.

Anexo

En Adae Alma podrás preparar tu acceso libre a pruebas de Conservatorio y Universidad (para carreras de danza) a través de clases particulares ajustadas a la disciplina y centro al que desees optar. 

Para más información no dudes en contactar con nosotros.

Horario

Los viernes de 16:00 a 18:30

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.