clases de telas aereas

¿Qué son las telas aéreas?

Resultado de la mezcla de disciplinas artísticas y deportivas,  que van desde la danza contemporánea a las acrobacias y el Arte Circense, teatro y coreografía. 

¿por qué practicar telas aereas?

acrobacia y arte circense

Si lo tuyo son las acrobacias y el arte circense, no dudes en probar esta disciplina! Te encantará la dinámica de estas clases a través del trabajo corporal, musical y del acondicionamiento físico para sentir la adrenalina de volar suspendido en una tela.

Clases de telas aereas
clases de telas aéreas talavera

¿que trabajas con las telas aereas?

trabajo corporal

Modalidad de las artes escénicas de práctica circense basada en la Acrobacia y danza donde los artistas realizan evoluciones coreográficas suspendidos en una tela. 

Saca tu lado más acrobático trabajando tu cuerpo de una forma más artística; la fuerza, flexibilidad y superación se verán reflejados desde la primera clase.

«Deberíamos considerar perdidos los días en que no hemos bailado al menos una vez. .»

¡Te invitamos a probar!

Si aún no te has decidido o simplemente no estás segura o seguro de que esta sea tu disciplina o afición, te invitamos a pasarte por nuestra academia y participar en una sesión.

Horarios

Todas nuestras clases tienen  un horario cómodo y adaptado a la mayoría de los alumnos y trabajos. Si no encuentras tu hueco adecuado siempre podemos hablarlo e intentarlo.

clases telas aereas

viernes 18:30 a 20:00

ProfesoraDO

OTRAS MODALIDADES