LATINOS

Pasión, movimiento y expresión! Es imposible explicar lo que se siente con los ritmos latinos. No esperes más y únete a nosotros.

LATINOS

DETALLES DE LAS CLASES

Los ritmos latinos son un auténtico furor..todos quieren aprenderlos! Divertidos y sensuales por igual, elige tu modalidad, salsa, bachata o kizomba.

salsa

Sabías que bailar SALSA te ayuda a mantener una buena postura corporal, y te ayuda a mejorar tu equilibrio?

Mejora tu forma física, quema calorías y sobre todo le da ritmo a tu corazón..conocerás gente nueva y además aumentará tu confianza.

bachata

Desde la República Dominicana nos llega este género musical impartido en ADAE ALMA.

Su resurgir a partir de los 80 lo ha convertido en un clásico que todo aficionado quiere conocer. Disponemos de profesores especializados a tu servicio.

kizomba

Con fuertes raíces africanas llegó  la Kizomba para hacerse un hueco en todo el mundo, con su conocida “batida”.

Su entrada en Europa a través de las colonias en Portugal ha dejado la imagen de los brazos rodeando sensualmente a ambos bailarines entre si.

¡Te invitamos a probar!

Si aún no te has decidido o simplemente no estás segura o seguro de que esta sea tu disciplina o afición, te invitamos a pasarte por nuestra academia y participar en una sesión.

Horarios

Todas nuestras clases tienen  un horario cómodo y adaptado a la mayoría de los alumnos y trabajos. Si no encuentras tu hueco adecuado siempre podemos hablarlo e intentarlo.

latino iniciacion

jueves 11:00
jueves 21:00

latino niños

martes 17:00

salsa

lunes 20:00
martes 22:00
miercoles 22:00
viernes 21:00
sabado 20:00

bachata

lunes 21:00
martes 21:00
miercoles 20:00
jueves 22:00
viernes 22:00
sabado 20:00

kizomba

lunes 22:00
viernes 20:00
sabado 21:00

Profesores de Latino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.