pilates

INTRODUCCION A LAS CLASES

El método Pilates fue creado por Joseph H. Pilates como un entrenamiento físico y mental a principios del s. XX, combinando ejercicios gimnásticos, conocimientos de traumatología y de yoga. Ha seguido evolucionando desde entonces y es hoy en día una de las disciplinas más practicadas en el mundo.

“… el cambio ocurre a través del movimiento, y el movimiento cura” J.H. Pilates.

¿por qué practicar pilates suelo?

los seis principios
del pilates

Este entrenamiento de bajo impacto se concentra en seis principios, que irán siendo más claros a medida que se practique: concentración, control, centramiento, precisión, fluidez de movimientos y respiración.

No hay ningún secreto, ni atajo para avanzar en la práctica. El cambio se producirá poco a poco, con constancia y paciencia.

mujer-joven-practicando-pilates 01

¿que te ofrece EL pilates suelo?

BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES del pilates

Su programa permite desarrollar un estado físico optimo donde la mente sea la que gobierne a los músculos. Se trata de reeducar la postura, de aprender a usar el cuerpo, de salir del sedentarismo y evolucionar hacia la fuerza muscular, la flexibilidad y el control de la respiración. Mejora los dolores articulares de espalda, la rigidez, los estados decaídos y la forma de relacionarte con tu cuerpo.

Si sufres alguna dolencia grave, hipertensión, problemas cardiacos o cualquier afección de la columna o huesos, debes consultar a tu médico si la práctica de esta disciplina es apta para ti. Es él quien finamente debe darte su consentimiento.

HOME

¡Te invitamos a probar!

Si aún no te has decidido o simplemente no estás segura o seguro de que esta sea tu disciplina o afición, te invitamos a pasarte por nuestra academia y participar en una sesión.

Horarios

Todas nuestras clases tienen  un horario cómodo y adaptado a la mayoría de los alumnos y trabajos. Si no encuentras tu hueco adecuado siempre podemos hablarlo e intentarlo.

lunes

9:30

martes

18:00
21:00

miercoles

9:30

jueves

18:00
21:00

OPCIONES DE CLASES
PARTICULARES

CONSULTAR

ProfesoraDO

OTRAS MODALIDADES