AGUE Y ROBERTO

RITMOS LATINOS

Hola!, somos Ague y Roberto. Somos los profes de Bailes Latinos de Adae Alma y queremos que nos conozcas para informarte de lo que te podemos ofrecer.

Profesores de Salsa Talavera, expertos en Salsa, Bachata y Kizomba, con un método de enseñanza fácil, dinámico y divertido, queremos que aprendas a bailar social y personal de una manera sencilla y amena.

Nuestro objetivo es transmitirte nuestra pasión por el Baile, a nuestros alumnos, comunidad y resto de la humanidad.

Te ofrecemos Cursos Regulares, Intensivos y Talleres de las disciplinas ya comentadas, en Clases Colectivas o Particulares. También te preparamos tu Coreografía Nupcial para el Baile de Novios.

Te esperamos en Adae Alma!”

Nacidos y viviendo en Talavera de la Reina. Profesores de Ritmos Latinos, expertos en Salsa,, Bachata y Kizomba. Formándose con los mejores profesionales del panorama nacional. Grandes conocedores de la filosofía e idiosincrasia de los bailes latinos y su cultura. Buenos comunicadores y con una metodología de aprendizaje fácil y divertida. Apasionados de su trabajo y del mundo del baile social. Creadores de coreografías.

En enero de 2012, abren su escuela y método, Salsa Talavera, después de un par de años dando clases de forma itinerante.

En marzo de 2014 comienzan la aventura de La Rosa Negra, salón y escuela de baile para poner a su ciudad a bailar, con gran éxito y pudiendo realizar, además, dos festivales de baile en la Cuidad de la Cerámica, Salsa Talavera Festival y La Rosa Negra SBK Festival..

En septiembre de 2020, comenzamos con muchísima fuerza e ilusión en la academia Adae Alma, para un proyecto más ambicioso aún y seguir haciendo crecer en nuestra ciudad lo que más nos apasiona…, BAILAR !!!.

ACADEMIA DE ARTES ESCENICAS ALMA. LUCIA QUINTAS.

NUESTROS PROFESORES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.