LUCIA

DIRECTORA, COREOGRAFa.
danzas urbanas, afrocubano y broadway

» Trabajamos en equipo, en familia.Rodeada de grandes profesionales, grandes formadores pero ante todo grandes personas.

La magia está presente de una forma u otra en tod@s ellos.

Dar vida a Alma, ha sido uno de los retos mas dificiles de mi vida, criarla, una aventura y esperar su eternidad y que perdure en los recuerdos de muchas personas un sueño,una ilusión, una forma de crear,una forma de vivir»

Nacida en Talavera de la Reina, abre las puertas de ADAE ALMA el 30 de agosto de 2014, donde comienza su aventura como directora tras siete años trabajando en Triana (Escuela de la bailaora Carmen Sanchez).

Gerente de la sala de baile Principe 27 (2005-2011) en la cual impartía bailes latinos y afrocubano.

Formada en Hip-Hop, Jazz, Salsa (cubana,linea, on two..), Baile Deportivo, Teatro musical, etc., actualmente dirige las clases de Danzas Urbanas, Broadway y Afrocubano.

Docente de vocación, trabaja dichas disciplinas en paralelo con valores cívicos y sociales con cualquier tipo o fase de inclusión.

«Alma no es solo la escuela, es la forma de trabajar»

Sus trabajos como coreógrafa, son característicos por la numerosidad de los bailarines.

Ha adaptado obras como Maléfica, Del revés, Hercules, etc y guionizado otras propias como Noveo & Julieta entre otras.

Entre sus trabajos destacan, bailarina gala 40 principales 2001, bailarina y coreógrafa de la Orquesta Retos, coreógrafa de videoclips como «Me toca a mi», «Super Star Shine». Propulsora del proyecto «Mis Chicos» (integración y danza para jóvenes discapacitados), Coreógrafa de la Gala del Deporte 2020 ( Diputación).

Ultimas obras: «El Hogar de Alma Peregrine» y «La Venganza de Ánima»  (guión, adaptación musical, coreografía y dirección).