IVAN LI

COREOGRAFO Y BAILARIN PROFESINAL
BAILES urbanOS

INSTRUCTOR SUPERIOR DE FUNK Y HIP HOP. ANEF (Formación de Técnicos del Fitness) (Junio 2004)

INSTRUCTOR SUPERIOR DE RAGGA-DANCEHALL. (Formado con Laure Courtellemont, Francia)

FORMADO EN OTROS ESTILOS COMO LOCKING, POPPING, HOUSE, JAZZ FUNK, DANZA JAZZ. (en continua formación)

INSTRUCTOR EN ESCUELAS DE DANZA EN CÓRDOBA, MADRID Y ALCALÁ DE HENARES. -PRESENTER EN DIVERSOS CONGRESOS Y CONVENCIONES DE BAILE A NIVEL NACIONAL.

Primer premio Campeonato Nacional de HIP HOP (Julio 2004 Peligros-Granada)

Primer premio Campeonato Nacional de HIP HOP (Julio 2005 Peligros-Granada)

Coreógrafo y Bailarín del Vídeo clip “Rumores” (Felipe Conde)

Bailarín en los video clips del nuevo disco de Cristie “MARBELLA“ y “APUNTA MI TELÉFONO“ (Operación Triunfo)

Bailarín de la Compañía de Baile y Performances “GRUPO 0” (Córdoba)

Bailarín, Coreógrafo y Director Artístico de “HAVANA NIGHT DANCERS” (GRUPO CERO, Córdoba)

Bailarín en el video clip de Miguel Saez, «BABY» del disco «Septimo Asalto».

Bailarín en la Gira “Séptimo Asalto”. Miguel Saez.

Concursante en le programa televisivo FAMA A BAILAR! (2009) y FAMA A BAILAR! (Edición Grupos 2009)

Bailarín de la compañía de Danza-Teatro LOKOMAMIA a cargo del director y coreógrafo Rubén Nsúe.

Representación con la compañía LOKOMAMIA del espectáculo “Conciencia y Reflexión” en la Sala Mirador en la Escuela de Cristina Rota (del 24 al 27 de Septiembre y del 1 al 4 de Octubre 2009 – Madrid)

Bailarín en la Gira “FACE TO FACE” Homenaje a Elvis y Michael Jackson (2010)

Bailarín en el Showcase LIL¨J organizado por FIDEL BUIKA en la discoteca KAPITAL. (8 de Abril 2010)

Bailarín en el concierto de la artista LIL¨J organizado por FIDEL BUIKA en la discoteca KAPITAL. ( 13 e Mayo 2010)

Representación con la compañía LOKOMAMIA del espectáculo “Conciencia y Reflexión” en el Teatro HÄAGEN-DAZS CALDERÓN (del 19 al 23 de Mayo 2010 – Madrid)

Bailarín para la firma de peluquería BLUESTATION BY CEBADO en la entrega de premios de peluquería FIGARO en IFEMA. (17 de Octubre 2010 – Madrid)

Bailarín de RIHANNA en los MTV EMA 2010. ( 7 de Noviembre 2010 – Madrid)

Bailarín en el anuncio de T.V. “ANTENA 3 PONE” (Diciembre 2010)

Bailarín en el Showcase “I´M HIP HOP” organizado por FIDEL BUIKA en la discoteca SHOKO (Madrid 2011) – Bailarín de PLAYSTATION en el GAMEFEST, para el juego de Baile “DanceStar Party” (Madrid 2011) -Bailarín para la fragancia de Jesús del Pozo “Halloween fever” (2011).

Bailarín en el Segundo Showcase “I´M HIP HOP” organizado por FIDEL BUIKA en la discoteca SUTTON (Barcelona 2011) -Bailarín de DanceStar Party (PlayStation) para los conciertos del grupo juvenil de Dysney “POP 4U” celebrados en el teatro Capitol. (17 y 18 Diciembre 2011 Madrid).

Bailarín en el anuncio de T.V. “ANTENA 3 PONGAMOS” (Diciembre 2011) -Bailarín y Asistente de Coreografía para Telefonica/Movistar en el evento de “TIFO HUMANO” realizado en Madrid. (Diciembre 2012)

Bailarín en la presentación de la película “Los Amantes Pasajeros” de Pedro Almodóvar en Callao Madrid (Marzo 2013)

Bailarín en la presentación de el DVD «Los 80» para National Geographic en Callao Madrid (Mayo 2013) -Bailarín y Asistente de Coreografia en La final de la Copa Cocacola de futbol en Madrid. (Julio 2013)

Ha trabajado para marcas como Nike, Mercedes, Dior, Coca Cola, National Geographic, MoviStar, Antena, PlayStation, Sony, Samsung

Director y Creador desde el 2011 de Swagger Jam, evento dedicado a promover la cultura Dancehall.