PATRI

danzas urbanas Y FUNKY

“Trabajar en Adae Alma es todo un privilegio, la mente privilegiada de nuestra directora Lucía Quintas nos hace llegar a hacer proyectos de gran escala y crear musicales de gran envergadura, donde miles de personas han podido disfrutar de nuestro trabajo.Trabajar a esta escala no es fácil, pero el trabajo en equipo hace que todo funcione, ese es nuestro lema. Somos un equipo de muchas personas que siempre nos sumamos entre todos. Me siento orgullosa de trabajar aquí, de crecer a nivel profesional y personal.Siempre agradecida a todos los alumnos de formar parte de Adae Alma, de nuestra casa! Nosotros crecemos y ellos con nosotros. Y como no, a nuestra directora Lucía Quintas que gracias a sus locuras hacemos lo que hacemos! Gracias!!”

Nació en Madrid y actualmente reside en Talavera de la Reina.

Comenzó a bailar en una pequeña escuela de su barrio de Madrid hasta que a los 8 años cambió su domicilio a su actual ciudad donde continuó sus formación de Danza pasando por la escuela de Danza Municipal de Talavera con Sara Ballesteros, en la escuela de Danza Rosa María Loaisa y en la escuela de Danza de Sergio Orgaz.

A los 14 años regresó a Madrid para continuar con sus estudios en el prestigioso Conservatorio de danza «Amor de Dios» donde formó parte de la compañía «Questaó de Alma» a cargo del coreógrafo Daví Santos.

De la mano de Lucía Quintas comenzó a dar los cursos de verano programados por el Ayto. De Talavera de la Reina durante dos veranos.

En 2012 se formó como instructora de Zumba Fitness y en 2013 como instructora de Zumba Sentao.

En 2014 fue bailarina de la cantante María Aguado en su gira de verano.

Bailarina de la gala 40 principales de Toledo con María Aguado.

Bailarina del videoclip Super Stars de la cantante María Aguado.

Bailarina de la Orquesta Retos durante la gira de verano 2015.

Desde el 2015 hasta la actualidad ejerce de profesora en La prestigiosa Academia de Danza y Artes Escénicas Alma impartiendo las disciplinas de Funky y Zumba.

Durante este período no ha dejado de hacer formaciones:

2015/2016 en centro de baile El Horno ( Madrid) con bailarines como Ender Bonilla, Francisco Hilario.

2017 en Studio 68 ( Londres) con bailarines como Alberto Blanco, Windy Hurricane, Kash Powell, Saun Niles.