baile urbano

DETALLES DE LAS CLASES

El Baile Urbano (urban dance o street dance) independientemente del pais de origen , evolucionó fuera de los escenarios, clasificandose con el tiempo y dividiendose en distintos estilos.

clases con ivan li villegas

Distintos niveles para todas las edades

¿por qué practicar bailes urbanos?

expresión de sentimientos

Un bailarín transmite todo lo que siente, sea el sentimiento que sea, desde el amor, la tristeza, la agonía, la euforia…es un mundo infinito de expresión. Las danzas urbanas son una filosofía de vida, una explosión intercultural y una forma de relacionarse y comunicarse.

Poster de un bailarín en clases de urbano modalidad Hip Hop
Silueta de un alumno de clases de baile urbano en el escenario.

¿que te ofrecemos en adae alma de urbano?

modalidades urbano

El Baile Urbano (urban dance o street dance) independientemente del país de origen , el cual evolucionó fuera de los escenarios, clasificándose con el tiempo y dividiéndose en distintos estilos.

Trabajamos distintas disciplinas como, Hip-Hop,Funky, Dance Hall, Sexy Style… entre otras.

Disfruta y aprende con nosotros en nuestra academia ALMA.

«Deberíamos considerar perdidos los días en que no hemos bailado al menos una vez. .»

NOVEDAD!! IVAN LI CLASES TOP

!Es hora de anunciar la incorporación del famoso bailarín IVAN LI a las clases de Urbano en ADAE ALMA!

¡Te invitamos a probar!

Si aún no te has decidido o simplemente no estás segura o seguro de que esta sea tu disciplina o afición, te invitamos a pasarte por nuestra academia y participar en una sesión.

Horarios

Todas nuestras clases tienen  un horario cómodo y adaptado a la mayoría de los alumnos y trabajos. Si no encuentras tu hueco adecuado siempre podemos hablarlo e intentarlo.

ProfesoraDO